07 de agosto de 2018
07.08.2018
Motor

Torronteras será la estrella del ´Freestyle´ del 18 de agosto en Marbella

07.08.2018 | 20:44

Pilotos de primer nivel se darán cita el próximo sábado 18 de agosto, a las 22.00 horas en el Estadio Municipal de Marbella, en una nueva edición del Freestyle Internacional Ciudad de Marbella, cuya cabeza de cartel será Edgar Torronteras, el primer piloto europeo de Motocross Freestyle (FMX). El evento fue presentado ayer por el concejal de Deportes, Javier Mérida, junto al propio piloto y al organizador Carlos Ortiz, donde el edil ha destacado la calidad del mismo «con participantes de primer nivel, que vuelven a Marbella para ofrecer un gran espectáculo en el que será sin duda uno de los de mayor calidad en la época estival».

Mérida indicó que, tanto las pistas de atletismo, como el césped del estadio «estarán perfectamente protegidos para que no sufran ningún daño durante el desarrollo del espectáculo», y precisó que, estas instalaciones, no podrán usarse desde el viernes 17 hasta el domingo 19 «por los trabajos de montaje y desmontaje, y la propia celebración del Freestyle».

Los pilotos que se darán cita en el espectáculo, explicó el edil, serán, además de Torronteras, el cuatro veces campeón del mundo de FMX, Maikel Melero; el subcampeón del mundo de esta disciplina, Brice Izzo; el campeón de España, Antonio Navas; el primer piloto europeo FMX, Marc Pinyol, y Rocky Florensa.

Este año, además, será la primera vez que se vea el Front Flip. Torronteras afirmó sentirse orgulloso de «volver a Marbella para ofrecer un espectáculo y una noche increíble de la que podrá disfrutar todo el público, porque es algo que no se ve todos los días».

Las entradas pueden adquirirse desde ayer mismo, en todas las tiendas de motos de Marbella y la provincia, así como en El Corte Inglés, con un precio de 25 euros, en venta anticipada, y de 30 en la compra de la taquilla del Estadio Municipal.

El organizador del evento ha destacado que este año está previsto un gran espectáculo deportivo para el disfrute de todos los aficionados. «Contaremos con dos rampas instaladas a uno y otro lado de las pistas de atletismo, por lo que el público podrá ver como los pilotos saltan prácticamente por encima de sus cabezas», y señaló que el evento «será un verdadero espectáculo para toda la familia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine