El CB Marbella ha hecho oficial las renovaciones de los interiores Bruno Diatta y Ale Romero y ha confirmado el regreso de Jon Vigara tras volver del Movistar Estudiantes. Tres incorporaciones más que afianzan el proyecto para la nueva temporada en LEB Plata.

El senegalés Bruno Diatta, fue el mejor jugador del CB Marbella la pasada temporada. El pívot consiguió unos números de líder (11,2 puntos, 13 rebotes y 22 de valoración). El jugador llegó en el mercado de fichajes del verano pasado de Villarobledo, equipo al que dejó ascendido en LEB Plata. Durante la temporada 2014/2015 jugó en LEB Oro con el Clínicas Rincón, equipo vinculado al Unicaja.

Alejandro Romero también seguirá un añó más en el conjunto marbellí. Esta será su tercera temporada en el equipo, donde ha conseguido jugar a un gran nivel y convertirse en un jugador indiscutible en su trabajo de defensa para LEB Plata.

Una de las mejores noticias para el CB Marbella es el regreso de Jon Vigara. El joven marbellí terminó ya su etapa de formación en Madrid en el Movistar Estudiantes, con quien jugó el Campeonato de España en su categoría. El regreso de este jugador al club de su casa de toda la vida supone un empujón para el equipo y para motivar su nueva temporada en la categoría de plata.