A primera hora de la madrugada aterrizó anoche el Unicaja en Málaga, después de seis días de tourné por Suiza, Francia y el País Vasco. Nada más acabar el partido en el Donostia Arena, el equipo verde se montó en el autobús camino de Bilbao para tomar el avión que debía haber salido a las 22.50 desde el aeropuerto de Loiu. La expedición verde se encontró al llegar al aeródromo con que el vuelo estaba retrasado y no fue hasta casi las 23.30 horas cuando despegó el avión camino de la Costa del Sol.

El equipo verde no tendrá mucho tiempo para estar en casa. Hoy mismo volverá a hacer las maletas ya que mañana viaja a Israel para jugar el jueves en Tel Aviv. Estaba previsto viajar el miércoles, pero la convocatoria de huelga general en España ha obligado a que la expedición verde adelante 24 horas su desplazamiento hasta Tierra Santa, para así evitar problemas.

El equipo se entrenará hoy en el Carpena con la incorporación otra vez al grupo de Sergi Vidal. No hubo que lamentar ninguna lesión, aunque Calloway, Williams y Simon arrastran diversos problemas, ninguno grave.