El pívot croata del Unicaja Luka Zoric ha dicho hoy que al club malagueño le quedan "ahora cuatro finales" hasta concluir la temporada de la ACB, ya que en ellos basa sus opciones de estar en la fase por el título.

"Ahora las sensaciones son mejores después de ganar en Sevilla, porque hemos parado la serie negativa en ACB y espero que estemos en buena forma, ya que nos quedan cuatro partidos que son los más importantes de esta temporada" ha explicado en comparecencia el balcánico.

"Para nosotros son como cuatro finales, pero tenemos que ir partido a partido y el primero es contra el Valencia Basket", ha subrayado Zoric, para el que hay que "dar el cien por cien" en el juego.

Se ha referido al reciente refuerzo, el escolta estadounidense Tarence Kinsey, del que ha dicho que "es un buen tipo" y del que espera que "pueda ayudar", pese a que sólo ha trabajado tres días.

"No puedo decir mucho porque no lo conozco bien pero he hablado con algunos compañeros que han jugado antes con él y todo el mundo me ha dicho cosas positivas", ha agregado.

Zoric considera que ahora "el equipo está mejor físicamente al no jugar la Euroliga. Hay más tiempo para preparar cada partido y también un poco más de tiempo para descansar".

Al base estadounidense Marcus Williams le han retirado hoy los puntos de su muñeca izquierda, zona en la que fue intervenido el pasado 15 de abril, y el alero esloveno Zoran Dragic, ha comenzado a realizar trabajo en pista junto al preparador físico Enrique Salinas.