Pedro Martínez se mostró contrariado por la derrota del Valencia, aunque orgulloso del trabajo de sus jugadores. "Ha sido un partido muy físico, como el último. En el rebote, muy desequilibrado, sobre todo en el primer tiempo. Después ya estuvimos mejor. Estoy contento con el esfuerzo del equipo, que con todo en contra han tenido muy buen espíritu luchando hasta el final".

"Tenemos una oportunidad el miércoles y tenemos que preprararnos para intentar aprovecharla. Ojalá podamos. La presión es para los dos en el último partido. Ahora hay que ganar uno. El sistema de competición nos da el derecho a jugar en casa el choque decisivo. No garantiza la victoria, pero preferimos jugar ante nuestros aficionados. Estamos deseando que llegue ese partido".

Martínez espera que sus jugadores se recuperen del cansancio acumulado y del golpe moral de la derrota. "En algunas cosas estamos en inferioridad respecto al Unicaja. Normalmente el que gana el partido anterior tiene mejor feeling, pero hay tiempo para recuperarnos".

Sobre la posibilidad de que el base Antoine Diot pueda jugar el miércoles, Martínez lo descartó. "Diot quería estar con sus compeñeros. Ya no va con muletas, pero me han dicho que sigue de baja indefinida", sentenció.