El Unicaja ha realizado esta mañana su última sesión de trabajo antes de desplazarse a las 18.30 horas a Valencia para disputar mañana el tercer y definitivo partido de la final de la Eurocup.

El equipo se ha entrenado desde las 10 de la mañana con la presencia sobre el parqué del Palacio de Dejan Musli y de Nemanja Nedovic, aunque ambos no han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros.

Musli se puede decir que tiene casi imposible poder jugar este miércoles en La Fonteta. Esta mañana ha hecho tiro y algo de entrenamiento cinco contra cero, pero no ha realizado ejercicios con contacto. salvo sorpresa mayúscula no jugará, aunque sí viaja con el resto de la expedición, al igual que hizo la semana pasada.

El que tampoco está en perfectas condiciones es Nemanja Nedovic, que ha mejorado de sus molestias en la pierna, pero no ha podido completar todo el entrenamiento de este martes con el resto de sus compañeros. El escolta serbio jugará seguro ante el Valencia Basket, pero habrá que ver a qué tanto por ciento físico.

La expedición parte desde el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso a las 18.30 horas en vuelo chárter acompañado de familiares y algún que otro aficionado