El entrenador del Unicaja, el griego Fotis Katsikaris, destacó este sábado la regularidad de Tim Abromaitis y la mejora de su equipo en el tercer cuarto para ganar al Fuenlabrada, aunque lamentó no ganar por "un resultado más amplio" (90-86).

"Ellos han salido muy bien y nosotros hemos usado demasiado el bote", declaró el preparador del equipo malagueño, que destacó la "mala comunicación" del Unicaja, que "mejoró mucho" en la segunda parte y por ello "se pudo acabar con un resultado más amplio", insistió. "Espero que después de las ventanas el equipo esté más sólido", dijo Katsikaris, que resaltó de nuevo el trabajo de Yannick Nzosa, quien "está llegando al nivel que quieren todos".

También apuntó que la falta de minutos de Carlos Suárez es porque aún no está al cien por cien, pero "es una gestión de tiempo y pronto estará en la rotación".

"Las pérdidas es algo que tenemos que cuidar", analizó el griego, e incidió en que tienen "momentos de especular con el resultado", en alusión a esa "falta de mentalidad" para no confiarse cuando se está ganando el partido.

Katsikaris se refirió a Tim Abromaitis, el más destacado del partido con 18 puntos y 26 de valoración, y dijo que es "el jugador más sólido del equipo este año".