Copa del Rey Málaga 2024

Así será la semana del Unicaja antes de los cuartos de Copa contra el Lenovo Tenerife

El partido copero se jugará el viernes 16, a partir de las 21 horas, en el Palacio Martín Carpena

Ibon Navarro habla con sus jugadores.

Ibon Navarro habla con sus jugadores. / ACBPhoto

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja, tras el partido liguero de Santiago, cambia desde ya el chip y activa el «modo Copa», que será el que domine el día a día de los verde y morados durante toda la próxima semana, en la que se disputará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena la Copa del Rey Málaga 2024.

Todo se enfoca desde ahora mismo hacia las 21 horas del próximo viernes 16, cuando el Unicaja se medirá en el cruce de cuartos de final del torneo del k.o al Lenovo Tenerife. Antes, varios días de trabajo por delante.

Obradorio - Unicaja: Liga Endesa 2023 - 2024

Djedovic lanza a canasta durante el partido en Santiago. / ACBPhoto

Semana especial

El equipo regresa este domingo a Málaga y tendrá el resto del día de descanso. El lunes habrá sesión de entrenamiento matinal, antes de la cual los jugadores tendrán el habitual encuentro con la prensa previo a los grandes acontecimientos. Será en el pabellón José María Martín Urbano de Los Guindos a las 11 de la mañana.

Al día siguiente, martes, el equipo volverá a trabajar en Los Guindos, para volver el miércoles al Martín Carpena, que ya estará acondicionado para la disputa de la Copa del Rey. Los verdes se entrenarán durante una hora y media, de 11.30 a 13 horas. El jueves, el entrenamiento será a la misma hora, pero en Los Guindos, para después trasladarse directamente al Hotel Meliá Costa del Sol de Torremolinos, lugar que la ACB ha escogido como cuartel general de los 8 equipos participantes en esta Copa del Rey.

Viernes: día "D"

El viernes, el Unicaja tendrá la sesión de tiro habitual del día del partido, entre las 13 y las 14 h. Después, regresará al hotel y esperará allí las horas previas al partido de cuartos contra el Lenovo Tenerife. Antes, en el Carpena, se jugará el partido de cuartos de final entre el Barça y el Baxi Manresa