Vestuario

Ibon Navarro: "La profundidad de banquillo ha sido diferencial"

El técnico del Unicaja valoró positivamente la forma en la que el equipo afrontó los últimos 10 minutos para firmar la victoria ante el Tofas Bursa

Ibon Navarro, en la pista del Tofas Bursa.

Ibon Navarro, en la pista del Tofas Bursa. / BCL

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Ibon Navarro compareció en la sala de prensa del Tofas Bursa tras la victoria del Unicaja, que le establece como nuevo equipo de los cuartos de final de la Basketball Champions League. Reconoció los problemas del primer cuarto (30-23), pero también felicitó a sus jugadores por cómo afrontaron los últimos 10 minutos que firmaron la victoria cajista con un Kameron Taylor espectacular. 

BCL | Tofas Bursa - Unicaja, en imágenes

Osetkowski y Kalinoski conversan en la pista del Tofas Bursa. / BCL

"Tuvimos problemas al principio del partido por la falta de ritmo estos dos últimos días. Después de los 10 primeros minutos recuperamos las buenas sensaciones en la pista. Empezamos a limitar sus rebotes ofensivos. De hecho, hemos terminado con más que ellos y también con más puntos en segunda oportunidad. Los últimos tres minutos del tercer cuarto, cuando ya teníamos el control del partido, no fueron buenos. Cómo nos acercamos jugando duro en los últimos 10 minutos, también la profundidad de banquillo ha sido diferencial recortar la distancia y ganar el partido", valoró Ibon Navarro. 

Kendrick Perry

También habló Kendrick Perry. El base cajista quiso valorar "lo difícil que es este equipo" por el duro encuentro que planteó el Tofas Bursa y a la vez "el compromiso que tenemos unos con otros durante todo el partido. Estoy orgulloso de cómo luchamos", sobre sus propios compañeros.

"Felicitar al Tofas por el buen partido porque ellos también se jugaban estar vivos para pasar a la siguiente ronda. En cuanto al partido, empezamos lentos y blandos. Estoy muy orgulloso de cómo respondimos durante los 40 minutos. Encontramos nuestro camino para atacar correctamente y apretarles defensivamente", analizó sobre la cita continental.