Basketball Champions League

A la venta los abonos de la Final Four de la BCL por solo 58 euros

La FIBA reserva 798 asientos en el Stark Arena para la afición del Unicaja en una zona muy próxima a la pista

La afición cajista ya se prepara para la Final Four de la BCL.

La afición cajista ya se prepara para la Final Four de la BCL. / Gregorio Marrero

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Este viernes se pusieron a la venta los abonos para la Final Four de la BCL, que disputará el Unicaja en el Stark Arena de Belgrado (Serbia) del 26 al 28 de abril. A través de la página web del club cajista se puede adquirir el pack de entradas perteneciente al Sector Fan Unicaja, ubicadas en el anillo inferior del pabellón y cuyo coste es de 58 euros. Un precio muy económico que servirá para paliar el excesivo gasto del desplazamiento desde Málaga a Belgrado, que está siendo un quebradero de cabeza para los aficionados verdes.

La idea de la FIBA y del Unicaja es que todos los aficionados cajistas compren sus entradas a través de la web del club con el objetivo de poder agrupar en un mismo lugar a toda la "marea verde" en los cuatro partidos que se disputen.

Belgrado y el Stark Arena acogerán la Final Four de la BCL.

Belgrado y el Stark Arena acogerán la Final Four de la BCL. / Partizan

Anillo inferior, al lado de la pista

Estos abonos, ya disponibles en la página web www.unicajabaloncesto.com, están ubicadas en el anillo inferior del pabellón. Posteriormente a su adquisición se asignará la localidad, tal y como se ha hecho con anterioridad en otros eventos como la pasada Copa del Rey disputada en el Palacio Martín Carpena. La adquisición del abono Sector Unicaja Fan posibilitará que los aficionados cajistas estén en una posición privilegiada dentro de la majestuosidad del Stark Arena, muy cerca de la propia pista. Si algún aficionado desea otra opción, puedes consultarlas a través de la web habilitada para la venta de entradas del torneo: https://www.ddtickets.rs/EN/Final-Four/109/.

El Stark Arena acogerá la Final Four de la BCL

El Stark Arena acogerá la Final Four de la BCL / La Opinión

Abonos a 58€

El precio incluye entradas para todos los partidos de la Final Four de Belgrado. La compra es una reserva del abono. La localidad será asignará por la Basketball Champions League, una vez distribuidas las distintas aficiones. Por tanto, en el email de confirmación de su compra no se recibirán las entradas. Se enviarán por email en fecha próxima a la celebración del evento.

Stark Arena.

Stark Arena. / BCL