productos para el invierno

Este es el producto barato que triunfa Lidl con el que podrás combatir el frío en invierno

Los supermercados como Lidl también venden productos ideales para luchar contra el frío y que están teniendo un gran éxito

Lidl ha sacado a la venta este producto para luchar contra el frío.

Lidl ha sacado a la venta este producto para luchar contra el frío. / La Opinión

Se aproxima el invierno y ya en todos los puntos de España el descenso de las temperaturas se ha notado. De hecho, hay quien ya se prepara para una mayor bajada de los termómetros y, con ello, la llegada del frío. Es por esto por lo que los aparatos para mantener tu casa caliente están triunfando en todas las tiendas, incluidos los supermercados. Uno de estos 'top' ventas es esta chimenea portátil de Lidl, te explicamos por qué.

¿Por qué destaca esta chimenea de Lidl?

Y es que se trata de una chimenea eléctrica portátil que se vende en Lidl ideal para el frío en invierno y que solo cuesta 49,99 euros. Pero no es solo su capacidad de calentar lo que la hace especial, otro de los motivos por los que se ha popularizado es que se emula la escena típica de las películas con el fuego de fondo.

"Es típica de sofá, manta y peli", señalaba un usuario en redes sociales, y es que imita la llama de la leña simplemente enchufándola a la corriente.

La chimenea eléctrica portátil de Lidl que está siendo un éxito en ventas.

La chimenea eléctrica portátil de Lidl que está siendo un éxito en ventas.

Cómo es

Este aparato ideal para el frío invierno se comercializa tanto en negro como en blanco, aunque, si se busca ese "efecto película", lo recomendable es que se compre en negro. Está fabricada casi por completo de metal, aunque tiene algunas partes que están hechas en plástico. Cuenta con ruedines para poder moverla más fácilmente, así como un cable de 1,80 metros. Pesa 5,35 kilos.

Aunque una de las partes más importantes de una chimenea eléctrica es su potencia, que se encuentra entre los 1.750 y los 1.850 vatios. con una tensión que oscila entre los 220 y los 240 voltios.

Su precio es de 49,99 euros y se vende tanto en los supermercados como en la tienda online de Lidl.