03 de junio de 2015
03.06.2015
Incidente en un concierto

La lesión de Enrique Iglesias, "más grave" de lo previsto

La cirugía a la que se sometió el artista se alargó porque el daño fue "un poco más severo" de lo que se creía

03.06.2015 | 14:02

La operación de cirugía reconstructiva a la que se sometió el cantante español Enrique Iglesias en un hospital de Los Ángeles (EE.UU), "duro más de lo anticipado", informaron sus representantes.

Enrique Iglesias tuvo que ser intervenido este martes tras sufrir el sábado, durante un concierto en Tijuana (México), un accidente con un "dron", que le causó cortes profundos en la mano derecha cuando manipulaba el artefacto en el escenario.



"Su cirugía más reciente duró más de lo anticipado, ya que el daño fue un poco más severo de lo que se había evaluado inicialmente", precisó el equipo de Iglesias.

El cantante español, en gira para presentar su más reciente trabajo, "Sex and Love", "sufrió una fractura que tuvo que ser corregida, además de la cirugía reconstructiva", una operación de la que "se recuperará completamente en las próximas semanas", según un comunicado.

Tras el concierto, los representantes de Enrique Iglesias indicaron que "algo salió mal" cuando el cantante manipulaba un "dron" que suele utilizar "para dar una mejor experiencia visual" a sus aficionados.

A pesar de las recomendaciones de que suspendiera la actuación tras el accidente, Iglesias decidió volver al escenario para terminar el concierto y posteriormente fue trasladado en una ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana, desde donde voló a Los Ángeles "para ser tratado por un médico especialista".

Desde el incidente, los seguidores del artista se han volcado en mostrarle su cariño y desearle una pronta recuperación a través de mensajes en las redes sociales.

Debido a este suceso parte de la gira tuvo que ser suspendida y se reanudará el próximo 3 de julio en el Auditorio Nacional de México DF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook