Síguenos en redes sociales:

Influencer

María Pombo luce su operación de nariz

Explicó que se encuentra totalmente recuperada: "Estoy bien, es la segunda intervención"

María Pombo luce su operación de narizEP

María Pombo ha regresado a la escena pública después de someterse a una nueva operación de nariz. La influencer ha acudido al estreno del diseñador Jorge Vázquez, que mostraba sus diseños para Pertegaz, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Allí, la joven aseguró que no entiende las críticas tan negativas que recibe el mundo de los influencer: "Me parece un poco injusto, mi entorno se lo toma muy en serio, nos meten a todos en el mismo saco".

Además, dejó claro que no se subiría a una pasarela porque desfilar no es lo suyo: "Lo pasaría fatal, me caería, hace como tres años desfilé por primera vez pero lo pasé fatal".

En cuanto a su operación de nariz, María explicó que se encuentra totalmente recuperada: "Estoy bien, es la segunda operación de nariz pero muy contenta, no me puedo callar nada, siento que no me he operado". Una felicidad que se suma a su deseo de formar una familia junto a Pablo Castellanos, eso sí, no quiere hacerlo de forma precipitada: "¡Qué presión tengo! Nunca se sabe, es malo que te presionen tanto, hay que tener más cuidado con eso. Estoy deseando de formar una familia pero no quiero correr".

Pulsa para ver más contenido para ti