Feria de Sevilla

Un 'hijo de la anarquía' en el Real de Sevilla: ¿qué hace Ron Perlman en la Feria de Abril?

El famoso actor estadounidense, conocido por sus papeles en la película El nombre de la rosa o en la serie Hijos de la Anarquía, entre otros muchos, ha sorprendido con su visita a la Feria de Sevilla

El actor norteamericano Ron Perlman junto al alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, en la caseta municipal en la Feria de Abril.

El actor norteamericano Ron Perlman junto al alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, en la caseta municipal en la Feria de Abril. / Ayuntamiento de Sevilla

Ana Ordaz

La Feria de Abril ha sido históricamente el escenario donde ha confluido la sevillanía más tradicional con las personalidades más destacadas del mundo del arte, la cultura, la política, el deporte y el cine. Por el Real de Sevilla han pasado losVIPS más insospechados. Algunos, con nombres tan destacados como Grace KellyJackie Kennedy, la francesa Brigitte BardotRita HayworthAva Gadner...

El último en sumarse a la larga lista de celebridades que han pisado el albero de la Feria ha sido el actor norteamericano Ron Perlman, que ha sido recibido por el alcalde, José Luis Sanz, en la caseta municipal.

Celebrar su cumpleaños y conocer la Feria

Perlman se encuentra en España porque días atrás ha estado en Bilbao rodando la adaptación de la novela Ya no quedan junglas adonde regresar, según informó El Diario Vasco. Sin embargo, la visita del actor y productor a Sevilla ha sido toda una sorpresa. ¿Estaba en la capital por trabajo o por puro placer?

Fuentes del Ayuntamiento de Sevilla informan que, para ellos también ha sido una gran sorpresa recibir al actor y aseguran que ésta primera visita de Perlman a Sevilla no será la última: el actor ha revelado en su encuentro con el equipo municipal que planea volver con su mujer dentro de dos meses para disfrutar de la ciudad en pareja.

Fuentes del sector cinematográfico en Sevilla confirman a este periódico que Perlman llegó a Sevilla el sábado de pescaíto, 13 de abril, para celebrar su cumpleaños en la capital hispalense. Y, de paso, darse una vuelta por el Real.

Una prolífica carrera

Ron Perlman como Hellboy en 'Hellboy II: El Ejército Dorado'.

Ron Perlman como Hellboy en 'Hellboy II: El Ejército Dorado'. / E.C.A.

Ron Perlman (EEUU, 1950) es conocido por sus papeles como Salvatore en la mítica película El nombre de la rosa o, más recientemente, por interpretar a Clay Morrow en la serie Hijos de la AnarquíaEl prolífico actor también ha sido el protagonista de las dos películas de Hellboy, dirigidas por Guillermo del Toro, con quien volvió a trabajar hace un par de años en la película Pinocho de Guillermo del Torodando vida a Podesta.