Síguenos en redes sociales:

Televisiones inteligentes

¿Cómo convertir una tele de tubo en una Smart TV?

Un aparato de 16 euros transfiere las prestaciones de las televisiones de última generación

La llegada de los televisores de última generación sustituyó a los clásicos de tubo catódico en los salones de los hogares. La elegancia y las nuevas prestaciones de los televisores planos, que más tarde se han convertido en curvos y quién sabe en lo que se convertirán en un futuro, relegaron a estos aparatosos televisores a otra estancia de la casa, al baúl de los recuerdos, o simplemente pasaron a mejor vida.

La aparición de la popular salida HDMI cambió la transmisión del audio y la imagen y marcó un antes y un después. Los televisores con conexión RCA, los míticos cables rojos, amarillos y blancos que tan bien conocen quienes han pasado horas y horas jugando a videojuegos, fueron quedándose obsoletos. No obstante, estas televisiones tienen una nueva oportunidad gracias a un dispositivo que los convierten en una smart TV.

Con este aparato, que cuesta unos 16 euros, y un Chromecast (alrededor de 39 euros) o un Apple TV las viejas televisiones tendrán las mismas prestaciones que las de última generación a la hora de conectarse a internet, ver las series de las nuevas plataformas de streaming o transmitir contenidos de móviles y tabletas. Una forma idónea para lograr una televisión inteligente a un precio irrisorio.

Pulsa para ver más contenido para ti