23 de junio de 2015
23.06.2015
40 Años
40 Años
Lanzamiento

´Batman: Arkham Knight´ : ¿Qué se siente al ser Batman?

'Batman: Arkham Knight' sale a la venta con un nuevo vídeo con banda sonora de los británicos Muse

23.06.2015 | 20:43
\'Batman: Arkham Knight\' - Conviértete en Batman
Play
´Batman: Arkham Knight´ : ¿Qué se siente al ser Batman?

Información de 'Batman: Arkham Knight'

  • Título: 'Batman: Arkham Knight'
  • Lanzamiento: 23 de junio de 2015
  • Género: Acción, aventura
  • Desarrolla: Rocksteady Studios
  • Distribuye: Warner
  • Plataformas: PS4, Xbox One y PC
  • Edad: +16 años

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han presentado el tráiler del lanzamiento de ´Batman: Arkham Knight´.

Con la llegada del juego a los comercios este 23 de junio, el vídeo muestra qué se siente al ser Batman y tiene como banda sonora ´Mercy´, uno de los temas de 'Drones', séptimo álbum de estudio de la banda Muse, y que ya es todo un éxito de ventas.

Recordar que ´Batman: Arkham Knight´ lleva la trilogía de ´Batman: Arkham´ a su final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, el título cuenta con el Batmóvil diseñado por Rocksteady.

La unión de este vehículo, junto a la jugabilidad de la serie, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago, mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

"A lo largo del desarrollo de ´Batman: Arkham Knight´, nuestro objetivo ha sido crear la mejor experiencia y dar a los jugadores la oportunidad de ser un Batman como nunca antes. Para nosotros ha significado la construcción de toda la ciudad de Gotham con Batman en la cumbre de sus capacidades, y un nuevo elemento: el imparable Batmóvil. Pero no se trata sólo de la fantasía de ser el salvador y protector de Gotham, Batman se pondrá a prueba como nunca antes. Son los momentos que exploramos en nuestro nuevo tráiler de acción en vivo: los momentos de prueba, y cómo podemos superarlos", explica Gaz Deaves, de Rocksteady Studios.

En el final de la serie ´Arkham´, Batman se enfrenta al Espantapájaros, que vuelve para unir a un elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook