La Que Se Avecina

Petra Martínez celebra su cumpleaños en el autobús: esta es la sorprendente edad de la actriz de 'La que se avecina'

La actriz, que se ha convertido en uno de los rostros más icónicos de la serie de Telecinco, suele utilizar su cuenta personal de Instagram para comunicarse con sus seguidores

Petra Martínez.

Petra Martínez.

YoTele

El equipo de 'La que se avecinaestá de enhorabuena porque una de sus principales actrices está de cumpleaños. Se trata de Petra Martínez, que interpreta a la arisca Fina Palomares en la ficción de Telecinco producida por Alberto y Laura Caballero. 

La actriz, que se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de la serie, fue una de las que hizo el traspaso de Mirador de Montepinar a Contubernio 49 en su temporada número 13. 

Y ahora que gracias a 'La que se avecina' se ha convertido en un rostro muy conocido para los españoles, Petra Martinez ha potenciado su cuenta personal de Instagram, donde suele interactuar con sus seguidores. 

Allí es donde ha comunicado que ha cumplido 79 años en plena forma de salud y de la forma más curiosa: en el autobús de línea que suele utilizar como transporte habitual en la ciudad. "Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 79 y estoy muy contenta aquí, en el autobús".