Oportunidad única para inversores interesados en adquirir un apartamento en el centro de Málaga para alquiler turístico

Un negocio listo para obtener beneficios a muy corto plazo y con una mínima inversión de 159.000 euros

Apartamentos en Málaga (1)

Apartamentos en Málaga (1) / Tucasa.com

Pepa Caballero

El portal "tucasa.com" ha publicado recientemente una oportunidad única que no puedes dejar escapar. Una ocasión excepcional para aquellos que buscan obtener rentabilidad a través del arrendamiento a corto plazo, aprovechando una ubicación privilegiada en una de las ciudades más vibrantes de España. Málaga ha experimentado un aumento constante en el número de turistas en las últimas décadas, con un promedio anual de varios millones de visitantes con sus pernoctaciones correspondientes, convirtiendo la ciudad en un mercado muy activo y dinámico.

Los apartamentos, totalmente reformados, en el centro de Málaga, cuentan con un dormitorio y un baño, ofreciendo comodidad y funcionalidad en el espacio construido. Actualmente, se comercializan varios con condiciones similares, pero con orientaciones y distribuciones diferentes, lo que te permite elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, así como abarcar un mayor radio de zonas en la capital. Cinco viviendas con precios que van desde los 159.000 a los 169.000 euros. Unos precios altamente competitivos que debes ver como una magnífica oportunidad de inversión a muy corto plazo.

Cocina piso en venta en Málaga

Cocina piso en venta en Málaga / Tucasa.com

Estos apartamentos son ideales para el alquiler turístico debido a su excelente ubicación en el corazón de la ciudad, cerca de atracciones turísticas, restaurantes, tiendas y transporte público. Con una alta demanda de turistas durante todo el año, puedes esperar una excelente ocupación y rendimientos sólidos de tu inversión.

FORMULARIO DE CONTACTO:

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.

La comercialización de estos apartamentos se encuentra gestionada por Blanhogar, una agencia inmobiliaria con experiencia, amplia cartera de viviendas en Málaga, en diversos barrios de la capital (Carretera de Cádiz, Ciudad Jardín, Cuz de Humilladero, etc.) y de distintas tipologías y precios. La Agencia cuenta con una trayectoria excelente desde el año 2000, ofreciendo siempre un trato familiar a sus clientes y todos los servicios necesarios para acceder a la compra de su hogar.

Información de interés:

Cualquier persona interesada en contactar BLANHOGAR, puede hacerlo visitando sus oficinas en la Avenida Velázquez 60, Martínez Maldonado 62, llamando al 952242406 y 951500999, o solicitando información https://www.blanhogarmalaga.es/es.

Igualmente, desde la sección Vivienda de La Opinión de Málaga y a través del buscador de Tucasa.com, puedes consultar las más de 53.000 viviendas disponibles en estos momentos.