03 de enero de 2018
03.01.2018
Comercios

Más de 80 comercios de Torremolinos optan al concurso de escaparates

Los vecinos pueden votar hasta el día 7 de enero el tercer premio a través de la página de Facebook

03.01.2018 | 05:00

Un total de 81 comercios de Torremolinos participan en la segunda edición del Concurso de Escaparates de Navidad 2017-2018, convocado por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACET) de la ciudad.

Los montajes y decoraciones especiales realizadas con motivo de las fiestas navideñas por los locales que compiten en este certamen pueden visitarse hasta el 7 de enero, y votarse en Facebook hasta las 10:00 horas del 8 de enero.

La teniente de alcalde y concejala de Comercio, Maribel Tocón, y el presidente de la ACET, Juan José Vallejo, invitaron ayer a los vecinos a participar con sus votos en este concurso que el año pasado ganó El Bodegón de la calle San Miguel.

El concurso pretende promover las compras locales e incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates como un atractivo más de la oferta comercial.

El primero será un viaje a Canarias y el segundo a Praga, para dos personas respectivamente, patrocinados por el Ayuntamiento. El tercero también patrocinado por el consistorio y reservado al escaparate más votado en Facebook, consiste en un viaje a Madrid más las entradas para un espectáculo.

La ACET entrega otro premio para no socios, en forma de inscripción gratuita de un año y su inclusión en distintos soportes publicitario, valorado en 450 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine