Reconocimiento

Delena Formación recibe el sello de Emagister

Delena Formación recibe el sello de calidad Cum Laude 2015 de Emagister. Se trata de un reconocimiento otorgado en función de las opiniones vertidas por los alumnos

29.07.2015 | 10:52
Sello Cum Laude 2015

La empresa Delena Formación, especializada en cursos con prácticas, ha recibido recientemente el sello de calidad Cum Laude 2015 que otorga Emagister y por el cual se reconoce la calidad de la oferta formativa del centro.
 
Se trata de un reconocimiento que, tal y como ha informado el director de la compañía malagueña, Jaime Valero, "viene a reconocer la calidad y la excelencia, pilares fundamentes en el día a día de Delena Formación".
 
Así, representantes del portal formativo acudieron la pasada semana a las instalaciones de Delena Formación para entregar el reconocimiento y, además, transmitir a los responsables de la empresa, que también ha volcado sus esfuerzos en los cursos acreditados, la importancia del prestigio que ha adquirido el centro en algo más de un año.
 
Opiniones de los alumnos
 
De hecho, este prestigio se ha alcanzado, tal y como ha destacado Valero, gracias, entre otras cuestiones, a las opiniones de los alumnos, aspecto que ha servido para que Delena Formación fuese reconocida con este sello.
 
Además, este reconocimiento "es garantía de la calidad que ofrecemos en toda nuestra oferta formativa" al tiempo que "otorga una mayor credibilidad ante el resto de usuarios" y "aumenta la visibilidad de nuestro centro".
 
Finalmente, han incidido en el hecho de que se va a continuar trabajando por posicionar a Delena Formación como la empresa formativa de referencia, tanto a nivel nacional como internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine