Urbanismo

Siguen los trámites para el desarrollo del Pizarrillo

Se han ampliado las zonas verdes e incrementado los equipamientos públicos, como decía el Consejo Consultivo

 05:00  

La Opinión La Junta de Gobierno Local dio ayer luz verde a la nueva aprobación provisional de la Modificación del Plan Parcial de Ordenación del SUP-CH.5 Pizarrillo, en el Polígono Oeste, promovida por la Junta de Compensación del Sector.

Esta zona (Polígono Oeste), que se sitúa en el distrito de Churriana, tiene una superficie de 113.808,46 metros cuadrados. Mediante la innovación ayer aprobada, la Junta de Compensación del Sector recoge en su documentación las indicaciones realizadas en el informe del Consejo Consultivo respecto a zonas verdes y equipamientos. Concretamente, se incrementan las superficies de zonas verdes en más de 3.000 metros cuadrados, al tiempo que se justifica y se da cuenta de la ampliación realizada en el anterior trámite en cuanto a equipamientos públicos, que aumentaron en 1.500 metros cuadrados en el polígono oeste.

Por otro lado, la parcela comercial C-1 mantiene tanto la superficie de suelo como la de techo, y únicamente se cambia su forma de triangular a rectangular.


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

ENSAYO Tras el éxito de 'La inutilidad de lo inútil', el profesor de Literatura italiana ofrece en 'Clásicos para la vida' (Acantilado) una selección de breves textos de autores clásicos de todos los tiempos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Ordesa', de Manuel Vilas 


ADEMÁSJoaquín Dicenta: Crónicas de la mina y el mar | Cuatro narraciones de Fowles con protagonistas al límite | Antonhy Marra: Obra coral con prado checheno | David Monthiel: ¿Quién mató al mejor ‘punteao’ de Cádiz?


Suplemento especial



Enlaces recomendados: Premios Cine