Xanit Hospital Internacional ha abierto hoy unas nuevas instalaciones en un centro comercial de El Corte Inglés de Málaga capital, donde ofrece servicios de salud con unidades de Chequeos, Crecimiento y Desarrollo Infantil, de Sueño, Salud Visual, Deshabituación Tabáquica o Dermocosmética.

"Xanit Salud" es el nombre de este centro, que ofrece servicios de prevención y bienestar, cuenta con una plantilla de 20 personas y una superficie de 300 metros cuadrados y que tiene también unidades de Micropigmentación, Acupuntura y Pilates y Entrenamiento Personal, que incluye además fisioterapia, biomecánica y osteopatía.

La consejera delegada y directora gerente de Xanit Hospital Internacional, Mercedes Mengíbar, ha asegurado que la suma de esfuerzos de este hospital y El Corte Inglés "asegura el éxito del proyecto".

Considera además que su llegada al centro comercial abre un abanico de posibilidades de colaboración con otras áreas de negocio relacionadas con la salud implantadas en El Corte Inglés.

Xanit Salud, en el que se han invertido 350.000 euros, es una apuesta por la salud como un concepto integral para ofrecer servicios personalizados que proporcionen armonía y bienestar a los malagueños.

Su plantilla se distribuye entre personal médico, de enfermería, fisioterapeutas y entrenadores personales y el centro funciona durante el horario de apertura del centro comercial, situado en la céntrica Avenida de Andalucía.

El Hospital Xanit Internacional cuenta con un equipo humano de más de 650 profesionales y 13.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas con 110 habitaciones individuales en la localidad malagueña de Benalmádena y tiene además un centro médico, "Xanit Fuengirola", en la misma Costa del Sol.