Fotonoticia

Xanit inaugura instalaciones en el Corte Inglés

El centro estará atendido a partir de hoy por una plantilla de 20 profesionales, entre médicos, enfermeros, fisioterapeutas y entrenadores

 19:20  
Inauguración de las instalaciones.
Inauguración de las instalaciones. Carlos Criado

EFE Xanit Hospital Internacional ha abierto hoy unas nuevas instalaciones en un centro comercial de El Corte Inglés de Málaga capital, donde ofrece servicios de salud con unidades de Chequeos, Crecimiento y Desarrollo Infantil, de Sueño, Salud Visual, Deshabituación Tabáquica o Dermocosmética.

"Xanit Salud" es el nombre de este centro, que ofrece servicios de prevención y bienestar, cuenta con una plantilla de 20 personas y una superficie de 300 metros cuadrados y que tiene también unidades de Micropigmentación, Acupuntura y Pilates y Entrenamiento Personal, que incluye además fisioterapia, biomecánica y osteopatía.

La consejera delegada y directora gerente de Xanit Hospital Internacional, Mercedes Mengíbar, ha asegurado que la suma de esfuerzos de este hospital y El Corte Inglés "asegura el éxito del proyecto".

Considera además que su llegada al centro comercial abre un abanico de posibilidades de colaboración con otras áreas de negocio relacionadas con la salud implantadas en El Corte Inglés.

Xanit Salud, en el que se han invertido 350.000 euros, es una apuesta por la salud como un concepto integral para ofrecer servicios personalizados que proporcionen armonía y bienestar a los malagueños.

Su plantilla se distribuye entre personal médico, de enfermería, fisioterapeutas y entrenadores personales y el centro funciona durante el horario de apertura del centro comercial, situado en la céntrica Avenida de Andalucía.

El Hospital Xanit Internacional cuenta con un equipo humano de más de 650 profesionales y 13.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas con 110 habitaciones individuales en la localidad malagueña de Benalmádena y tiene además un centro médico, "Xanit Fuengirola", en la misma Costa del Sol.


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

NOVELA 'Eva', la segunda entrega de la saga de Lorenzo Falcó, traslada al detective a Tánger, en un episodio que transcurre en marzo de 1937


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Objetos frágiles', de Ines Mendoza 

ADEMÁSCésar San Juan Guillén: 'Beatlefilia', una pasión sin medida | Enrique García Martín: Una carta de amor al español | Las variaciones de Rachel Cusk | Kingsley Amis: El joven airado y el viejo iracundo


Suplemento especial



Enlaces recomendados: Premios Cine