Para dinamizar el consumo

Los comerciantes de Bailén sortean un vale de 3.000 euros

Para participar era preciso haber comprado al menos 100 euros en una o varias compras en alguna de las 70 tiendas incluidas en la promoción

18.10.2013 | 13:54

Dinamizar los establecimientos comerciales del Distrito Bailén-Miraflores, ése es el objetivo de la campaña que termina este viernes y que la Asociación de Comerciantes y Empresarios de esta zona (ACEA) cierra esta noche con el sorteo de un vale por valor de 3.000 euros para gastar en más de 70 tiendas adheridas a esta promoción hasta el viernes 25 de octubre.

La concejala de Bailén-Miraflores, Elisa Pérez de Siles, ha informado de que la iniciativa ha contado con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito y se ha venido desarrollando desde el pasado mes de julio en tiendas y locales de hostelería de diferentes barriadas del Distrito 4 (avenida Carlos Haya, calle Martínez de la Rosa, Camino de Suárez y Nueva Málaga).

La mecánica de esta campaña promocional, que alcanza ya su quinto año, consistía en realizar compras desde el mes de julio hasta ayer jueves 17 de octubre por un importe de 100 euros en los establecimientos incluidos en aquélla. Las adquisiciones podían tener menor importe e irse sumando éstas en sucesivas transacciones con los comercios. Cuando el comprador alcanzaba la cantidad de 100 euros, se le entregaba una participación para el sorteo de esta noche.

El sorteo será esta noche (21:00 horas en la plaza Arturo Gomollón), y, en él, participarán el presidente y el secretario de ACEA, Sebastián Rueda y Juan Vallejos, respectivamente. Este premio es el mayor que ha entregado este colectivo (el año pasado fueron 1.000 euros y, en otras ediciones, fueron 500).

Para el sorteo de esta noche, el premio será de 3.000 euros, si la persona agraciada está presente y bajará a 2.000 euros, si no ha acudido al mismo y hay que localizarlo por teléfono, según explica ACEA.

ACEA pretende dar a conocer la amplia oferta de establecimientos comerciales y de hostelería del Distrito, que cubren todos los sectores. Los empresarios preparan ya un calendario de actividades para Navidad y han recordado la organización de la I Ruta de la Tapa en junio de este año y la colaboración con la Cabalgata de Reyes del Distrito los dos últimos años.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine