Comercio

Todo sobre las bicicletas en XRCBike

La tienda física trabaja de manera paralela con su web donde se pueden encontrar más de 6.000 referencias y ofertas especiales

25.01.2014 | 02:19
El propietario de la tienda, Manuel Leiva, en XRCBike.
El propietario de la tienda, Manuel Leiva, en XRCBike.

El número 3 de la calle Isla de Arriarán es un auténtico mundo para los que disfrutan de este deporte. Un establecimiento donde pueden encontrar todo tipo de productos necesarios para los diferentes niveles y, además, cuentan con un taller de reparaciones en el que se solucionan todo tipo de cuestiones.

Los amantes del ciclismo y aquellos que disfrutan de la bicicleta pueden encontrar todo lo que necesitan en XRCBike, una tienda especializada en la zona de Ciudad Jardín (calle Isla de Arriarán, 3) que cuenta con todo tipo de productos y accesorios para todos los niveles.

Bicicletas de todas las modalidades, recambios, accesorios, ropas y complementos, protecciones y productos de nutrición. Un establecimiento que ha crecido poco a poco y cuenta en la actualidad con una tienda de 150 metros cuadrados y una web con más de 6.000 referencias. Su tienda online, www.xrcbike.com, realiza pedidos por todo el territorio nacional y, tanto en ella como en su página de la red social Facebook (www.facebook.com/xrcbike) lanzan a diario productos en oferta y sorteos entre sus seguidores.

Un lugar donde encontrar todo lo necesario y que trabaja en estos momentos con Enduro, una de las modalidades del momento y en pleno apogeo, que cuenta con un equipo que XRCBike respalda y compite a nivel nacional y gracias al cual optan a conseguir títulos en varias categorías.

Además, cada uno de sus trabajadores practican este deporte, un valor añadido a la hora de atender a sus clientes y saber en todo momento qué demandan y qué productos se adecuan más a sus necesidades. Y es que, a este establecimiento acuden desde personas que utilizan la bicicleta solo como medio de transporte para ir a trabajar, hasta ciclistas que compiten, pasando por el usuario intermedio. Además, cuentan con un taller equipado por completo en el cual se realizan todo tipo de reparaciones y asesoramiento para sacar el máximo rendimiento a tu bicicleta.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine