Política

El PSOE dice que Manuel Marmolejo "no puede liderar un nuevo tiempo"

Los socialistas recuerdan que el 'popular' "salió del Ayuntamiento por dar contratos a una empresa de su cuñado"

31.07.2015 | 19:56

El secretario de Organización del PSOE de Málaga, Cristóbal Fernández, ha asegurado que "quien ha protagonizado escándalos en el pasado como Manuel Marmolejo no puede liderar un nuevo tiempo". Marmolejo ha sido nombrado este viernes vicesecretario general del PP en Málaga, una decisión criticada por los socialistas.

"No se puede abrir un nuevo tiempo con los protagonistas de los escándalos del pasado", ha subrayado el responsable socialista, que ha recordado que "Marmolejo salió como concejal del Ayuntamiento de Málaga por dar contratos a dedo a una empresa de su cuñado" y que "además fue recientemente condenado por acoso laboral a la interventora del Consorcio de Bomberos".

Según Fernández, a través de un comunicado, "ésta es la hoja de servicios del nuevo 'hombre fuerte' del PP de Málaga". "Una trayectoria que no es compatible con la regeneración política, la transparencia y las buenas prácticas que deben presidir siempre la política; más aún en este nuevo tiempo", ha señalado.

"A Elías Bendodo --presidente del PP de Málaga-- se le llena la boca constantemente con la necesidad de coherencia política y de recuperar la confianza en la política. Sus hechos, sus decisiones, desmienten siempre a sus palabras después. Ni un gesto de higiene democrática que ayude a dignificar la política", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine