Ferias

Inaugurada 'Instalándalus', la feria que presenta las novedades en eficiencia energética

El evento se desarrollará los días 1, 2, y 3 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

02.10.2015 | 09:59
La smartflower, uno de los sistema fotovoltaicos más novedosos de los que se presentan en la feria.

Esta mañana se ha inaugurado la IV edición de 'Instalándalus', la feria número uno de instaladores de Andalucía. Un total de 80 expositores de las marcas más importantes del sector exhibirán las novedades más destacadas en eficiencia energética, ahorro energético, y sus nuevas líneas de negocio.

En el evento se darán cita profesionales de distintas áreas, como: fontanería, climatización, energías renovables, electricidad, etc. En esta edición, Proinco, organizador del evento, destaca la flor solar fotovoltaica, cuyo diseño inteligente inspirado en los girasoles, produce energía limpia siguiendo la dirección del sol.

Además, tendrán lugar numerosas ponencias de empresas pioneras a nivel nacional. La asistencia a la feria es gratuita y las inscripciones pueden realizarse a través de la web instalandalus.com.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine