Empresarios

La AJE debate sus propuestas a los partidos de cara a las próximas elecciones

24.10.2015 | 05:00
El debate celebrado ayer en la sede de la AJE en Málaga.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) celebró ayer la mesa de debate «Situación actual y medidas económicas y de apoyo a los Jóvenes Empresarios a nivel estatal», con el objetivo de de que todos los empresarios y profesionales especializados pudieran debatir propuestas y cuestiones en materia empresarial y económica de cara a las próximas elecciones. Al debate asistieron miembros de la junta directiva de AJE encabezados por el presidente, Enrique de Hoyos, además del decano de la Facultad de Económicas, Eugenio José Luque, y representantes de empresas como Paneque Asesores, Gesbanc, Albilés Comunicación, Mantenturf, Klicstudio, La Suite Comunicación o Grupo JyA, entre otras. Durante dos horas se pusieron sobre la mesa propuestas sobre problemáticas que afectan a la realidad de las pequeñas empresas y los autónomos.

De Hoyos propuso reducir los costes fijos iniciales y medidas para mejorar la financiación y la fiscalidad a los inversores privados. «Málaga genera muchos jóvenes con talento a los que hay que dar formación empresarial y facilitar su financiación», insistió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine