Gastronomía

Sabor a Málaga integra a la firma mayorista de alimentación Román y Martos

08.04.2016 | 00:30
La entrega del distintivo.

La empresa malagueña Román y Martos, del sector del servicio integral de alimentación y distribución a la hostelería, se ha sumado a Sabor a Málaga. La marca promocional creada por la Diputación para promover la imagen y calidad de los productos locales ya cuenta con más de 300 compañías, entre ellas, distribuidoras como Makro, Mercafrutas o Grupo Hermanos Gallego Fernández. A estas empresas, que suministran los productos de Sabor a Málaga a hoteles, restaurantes y cafeterías, se adhiere ahora Román y Martos, con sede en la capital y 35 años de experiencia en su sector El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, hizo entrega del distintivo de la marca a los responsables, Miguel Martos, Juan Román y Miguel Román.

La firma cuenta con una plantilla fija de 68 trabajadores y sus instalaciones superan los 12.500 metros cuadrados. Este año prevén facturar unos 20 millones de euros. En cuanto a la red comercial, se extiende por todo el país, principalmente por la Costa del Sol, Campo de Gibraltar y la Costa Tropical granadina. Entre otros productos, Román y Martos comercializa carnes, pescados y mariscos, embutidos y quesos, conservas, especias, lácteos, aceites y vinagres y salsas. Abastece a hipermercados como El Corte Inglés o Carrefour, y además, exporta a países como Estados Unidos, Alemania, Francia o Bélgica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine