Reacciones

Briones tacha de "electoralistas" las críticas del PSOE sobre Art Natura

El subdelegado asegura que en su etapa de delegado municipal "no hubo ningún tipo de irregularidad"

11.05.2016 | 15:29

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha rechazado las críticas del PSOE acerca de su relación con el fallido proyecto de Art Natura, y ha advertido de que tienen "un claro carácter electoral para intentar desacreditar".

Así se ha pronunciado Briones después de que el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, y la portavoz socialista en el Consistorio de la capital, María Gámez, pidieran su dimisión "por engañar cuando era delegado de Cultura del Ayuntamiento a 60.000 familias que optaron a un trabajo en el fallido Museo de las Gemas".

"La campaña electoral aún no ha empezado; sin embargo, sus argumentos tienen un nutrido carácter electoral", ha reiterado Briones, dejando claro que durante su etapa de delegado municipal "no hubo ningún tipo de irregularidad ni ninguna tacha".

Briones, quien ha opinado que llamar caso Art Natura a este asunto "quizá no sea lo más apropiado", ha negado "rotundamente" las conclusiones expuestas por el secretario general del PSOE malagueño y la portavoz municipal socialista.

"Considero que son personas inteligentes y seguro que acaban concluyendo que las afirmaciones que han hecho no se sostienen", ha señalado este miércoles a los periodistas el subdelegado.

En cualquier caso, Briones ha indicado que en su momento aclarará todo lo relativo a este asunto y ha pedido a Heredia "calma y tranquilidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine