Sucesos

Desarticulado un punto de venta de drogas en el distrito Oeste

Los cuatro detenidos están acusados de vender cocaína, hachís y marihuana

28.06.2016 | 12:21
Droga intervenida por la Policía Nacional

Cuatro personas han sido detenidas en Málaga en una operación que ha permitido desmantelar un punto de venta de droga en el distrito Oeste. Según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga, las investigaciones se iniciaron cuando agentes de Policía Nacional tuvieron conocimiento de que en una vivienda se estaba vendiendo sustancias estupefacientes. Las pesquisas confirmaron que los moradores del piso se dedicaban a la distribución de cocaína, hachís y marihuana, por lo que el pasado 21 de junio se llevó a cabo un operativo en el que resultaron detenidos tres hombres y una mujer de entre 22 y 58 años como presuntos autores de un delito de trafico de estupefacientes.

Durante el registro domiciliario, los agentes encontraron diferentes sustancias ocultas en una caja fuerte del dormitorio de uno de los arrestados y en tres huevos de plástico de color amarillo. En total fueron intervenidos varios envoltorios con 13,4 gramos de cocaína, 50,8 gramos de hachís, 2,40 gramos de marihuana y 44 gramos de sustancia en polvo para "cortar" la droga, 645 euros en efectivo, además de diversos útiles para la preparación de las distintas sustancias estupefacientes, una balanza de precisión, entre otros efectos. El atestado policial instruido y los arrestados ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine