Diputación

Málaga Ahora ficha a Nicolás Sguiglia como cargo de confianza en la Diputación

El responsable de Organización de Podemos cobrará unos 40.299 euros

05.08.2016 | 15:53
Una imagen de Nicolás Sguiglia.

Cambio en el organigrama de Málaga Ahora. El grupo municipalista vinculado a Podemos, con representación en la Diputación, ha fichado a Nicolás Sguiglia como cargo de confianza en la institución provincial. Sguiglia ejercerá el cargo de asesor técnico y sustituirá a Javier Fernández Cruz, quien ocupaba hasta ahora este puesto. Estrechamente vinculado a la Casa Invisible, Sguiglia también desempeña un cargo orgánico en Podemos como responsable de Organización para la provincia de Málaga. También ha sido el responsable de campaña de la formación morada en los últimos procesos electorales y es notoria su estrecha relación con la secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez.

Málaga Ahora excusa este nuevo nombramiento en la necesidad de afrontar el futuro con nuevos objetivos que se adaptan al perfil seleccionado. La formación logró obtener un diputado en la Diputación, cuyo escaño está ocupado ahora mismo por Rosa Galindo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine