Empresas

La malagueña Remedios Miralles, premio 2017 como directiva de Recursos Humanos

La directora corporativa de Grupo Peñarroya recibe esta distinción del Foro Recursos Humanos por su capacidad de hacer visible el rol de los recursos humanos en Andalucía

20.04.2017 | 16:11
La malagueña Remedios Miralles, premio 2017 como directiva de Recursos Humanos

La malagueña Remedios Miralles Linares, directora corporativa de Recursos Humanos del Grupo Peñarroya y la cadena hotelera Holiday World, ha sido recibido esta mañana en Madrid una de las cuatro distinciones del Foro Recursos Humanos 2017 durante la celebración del XIV encuentro anual que reúne a los principales directivos de recursos humanos y responsabilidad social corporativa de España. Junto a Miralles han recibido la máxima distinción Lucio Fernández, director de Recurso humanos de Antena 3 TV; Jesús Torres, de Rentokil Initial; y Carmen Salero, directora LVMH Perfumes & Cosmetics Spain & Portugal.

Esta distinción se entrega anualmente hombres y mujeres del entorno de los recursos humanos que destacan por su desarrollo en la función. Se trata de una distinción "a la persona" y su carácter innovador en la función de gestión de personas. En el caso de Remedios Miralles, el jurado ha valorado "la capacidad de hacer visible el rol de los recursos humanos en Andalucía y las iniciativas desarrolladas en dicha región en el entorno de los recursos humanos". De hecho, Miralles ya se convirtió hace unos meses en la mejor directiva de recursos humanos del año en empresas de entre 250 y 1.000 empleados en la segunda edición de los ´Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco & DKV.

A lo largo de su trayectoria profesional, Remedios Miralles ha destacado por la implantación del modelo EFR que se introdujo en la gestión de personas de Grupo Peñarroya, un sistema que obtuvo el reconocimiento de ARHOE en el Congreso Nacional por la Racionalización de Horarios en España 2014. Además, destacan la apuesta de Miralles en la implantación de una cultura conciliadora en la organización que vela por armonizar la vida profesional y personal de los empleados y que ha situado al grupo en el top 25 de empresas que apuestan por la conciliación.

El acto de entrega de la "DISTINCIÓN 2017" se ha realizado esta mañana durante el desarrollo del XIV Encuentro Anual del Foro RRHH en la Escuela de Negocios Esade Business School. Durante el acto se ha celebrado además un debate sobre "La nueva formación en el entorno de RRHH" moderado por Francisco García Cabello, fundador y director del Foro RRHH.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Edición Local


Incendio en Campanillas

Incendio en Campanillas

Fue declarado a las 14.10 horas y en él han trabajado once bomberos forestales, un vehículo y un...

Finanzauto cierra su delegación en Málaga

Finanzauto cierra su delegación en Málaga

La medida está incluida en el ERE a nivel nacional que ha presentado la empresa y que supondrá la...


Cuidado con el cambio

Cuidado con el cambio

Los comerciantes de Málaga advierten de la circulación de numerosas monedas extranjeras que se...

Vecinos de Santa Rosalía se quejan por riesgo de incendio en una parcela municipal

Vecinos de Santa Rosalía se quejan por riesgo de incendio en una parcela municipal

Afirman que en una parcela municipal hay mucha maleza seca y basura junto a decenas de viviendas...

Adelaida de la Calle, nueva presidenta de Corporación Tecnológica de Andalucía

Adelaida de la Calle, nueva presidenta de Corporación Tecnológica de Andalucía

Sustituye a Joaquín Moya-Angeler, que deja el cargo tras 11 años al frente de la entidad - De la...

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine