Solidaridad

El Colegio de Abogados dona ropa para los inmigrantes a Cruz Roja

El decano, Francisco Javier Lara, entregó en la Delegación del Colegio en Marbella más de 100 kilos de prenda

16.06.2017 | 22:29
Un momento del encuentro con Cruz Roja.

El Colegio de Abogados de Málaga ha donado a Cruz Roja más de 400 piezas de ropa nueva destinadas a las personas que llegan en pateras a la provincia de Málaga. El material está compuesto por pantalones, camisas, jerséis, abrigos y chaquetas, según informó ayer el colectivo en un comunicado.

El decano, Francisco Javier Lara, entregó en la Delegación del Colegio en Marbella más de 100 kilos de prendas al presidente de la Cruz Roja en esta localidad, Julián García, quien se mostró agradecido por el gesto.

«El Colegio de Abogados de Málaga está especialmente sensibilizado con el drama que viven las personas que llegan a nuestra tierra jugándose la vida en el mar, muchas veces en condiciones infrahumanas e incluso con sus bebés», señaló el decano de los abogados malagueños, quien el pasado sábado por la noche estuvo acompañando a los abogados de oficio que atendieron a las 54 personas –dos de ellas menores- que arribaron al puerto de Málaga en una embarcación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine