Educación

El Colegio El Limonar celebra sus 10 años de musicales con una nueva obra

El espectáculo "10GETHER" se celebrará los días 6 y 7 de octubre en la Escuela de Arte Dramático

09.10.2017 | 21:50
Participantes en el musical de El Limonar

El Colegio El Limonar de Málaga celebra sus diez años de musicales con un nuevo espectáculo, 10GETHER, que se pondrá en escena este viernes y sábado, 6 y 7 de octubre, en la Escuela de Arte Dramático (ESAD).

Todo un acontecimiento que contará con la participación de muchos de los actores de los diez musicales anteriores y en el que el Grupo de Musicales ha creado una historia, basada en el tradicional musical Grease, con la que quiere celebrar por todo lo alto la década de "este ilusionante proyecto", según informó el centro educativo en una nota de prensa.

Más de setenta actores ponen en escena este proyecto que incluye actuaciones muy llamativas como siempre, llenas de brillantina y color y que mostrará algunas sorpresas para celebrar este evento especial.

Con este proyecto, el Grupo de Musicales y el Colegio El Limonar quieren agradecer la fidelidad de estos diez años de todos los que han hecho posible cada uno de los sueños: profesores, padres, alumnos, antiguos alumnos, personal no docente, etc., y todos y cada uno de los espectadores que han llenado cada una de las actuaciones durante estos diez años.

Son diez años en los que diez generaciones de alumnos de 4º de Secundaria han pasado por las tablas de los escenarios poniendo toda su entrega e ilusión en compartir con todos los asistentes la magia de los musicales. Es una historia de una década llena de compromiso, ilusión, juventud y entrega, ya que en cada puesta en escena, a lo largo de estos proyectos se han vivido intensamente los valores que se pretenden trabajar con el musical: el compañerismo, la entrega, la decicación y el valor del esfuerzo que da como resultados unos excelentes retos compartidos.

Del patio del colegio a la Escuela de Arte Dramático

La historia de los musicales comenzó con una representación de Jesucristo Superstar, en el propio patio del colegio, a la que siguió la representación de Mamma Mia. En este segundo musical, el Colegio El Limonar se volcó también en su faceta solidaria creando el espectáculo Juntos por un sueño, un proyecto conjunto con la Fundación Césare Scariolo que se ha mantenido en diversas ediciones.

Después vendrían Grease, Hoy no me puedo levantar y Los 40 el Musical, proyectos realizados todos en el centro educativo con una excelente puesta en escena.

Para los siguientes musicales, las actuaciones se trasladaron a la Escuela de Arte Dramático, donde, proyecto tras proyecto, se consiguió el lleno en todas las sesiones con excelentes críticas de público y prensa. Así llegaron los espectáculos de We will rock you, Rock of Ages, Marta tiene un marcapasos, Walking on sunshine y el último éxito, La llamada.

Por otra parte, con motivo del cincuenta aniversario del colegio se puso en escena un recopilatorio denominado 7x50.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine