Derechos infantiles

Cientos de niños recorren el centro en llamamiento a sus derechos

La plaza de la Merced será la encargada de acoger talleres destinados a los más pequeños

19.11.2017 | 19:10
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el portavoz municipal del PSOE, Daniel Pérez, han encabezado la marcha por los derechos de los niños

Cientos de niños y mayores han recorrido esta tarde el Centro de Málaga en llamamiento a la lucha por los derechos a la infancia bajo el lema 'Grita por tus derechos'. La marcha ha dado comienzo a las 17.00 horas en la plaza de la Merced. Tras el recorrido, la marcha ha concluido en la misma plaza, en la que se ha leído un manifiesto y se han celebrado varios talleres para los más pequeños.

Este proyecto del Ayuntamiento, se ha visto reforzado con el reconocimiento, hasta 2018, a Málaga como 'Ciudad Amiga de la Infancia' por parte de UNICEF. Con esta distinción, se reconocen programas, proyectos o espacios que catalogan a Málaga como una ciudad 'amigable y acogedora' para los más vulnerables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine