Polémica

Cassá: "El alcalde es el único culpable de que no haya presupuesto para 2018"

El portavoz de Ciudadanos señala que desconocen si el equipo de gobierno está dando resolución a los cuatro exigencias que plantearon: Limasa, Bomberos, Repsol y Monte Gibralfaro

29.11.2017 | 20:23
Juan Cassá pide al equipo de gobierno que solucione el futuro del Monte Gibralfaro.

"El único responsable y culpable de que no tengamos presupuestos para 2018 es el alcalde, Francisco de la Torre", ha asegurado con contundencia y sin dudas el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, que ha extendido esa culpabilidad a "la inestabilidad" del equipo de gobierno.

Cassá ha querido responder así a las palabras de ayer de De la Torre en las que vinculaba la negociación y confección del presupuesto para 2018 a "los condicionantes" presentados por Ciudadanos para negociar los mismos. Cassá ha replicado explicando que en septiembre le presentaron al equipo de gobierno que diera solución a cuatro problemas importantes: el conflicto de Bomberos, los suelos de Repsol, el plan forestal de Monte Gibralfaro y el futuro de Limasa y que a la fecha no saben nada de ninguno de ellos, por ello "si no se cumple con Ciudadanos, nosotros no nos sentaremos a negociar con el equipo de gobierno". "Somos responsables y apoyamos al equipo de gobierno, pero no damos cheques en blanco", ha concluido Cassá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine