El zaguero Felipe Santana, jugador del Borussia Dortmund, acompañó ayer a Jurgen Klopp en la sala de prensa de La Rosaleda y respondió a varias preguntas de los medios de comunicación allí congregados. «Todos tienen la ilusión de llegar a semifinales, porque está todo abierto y tenemos que hacer lo que hacemos en la Liga, además de confiar en los jugadores que tenemos», comentó.

El brasileño destacó el poderío del Málaga, del que no se fía. «El Málaga tiene un buen equipo, está todo abierto al 50 por ciento. Nosotros confiamos en nuestros jugadores de ataque para marcar. No quiero que juegue ni Saviola ni Santa Cruz. Son buenos jugadores, tienen experiencia y todo el que juegue contra nosotros sale muy motivado», admitió.

Santana, prosiguió. «Si vamos a hacer goles o no se verá en el partido», apuntó el defensa del Borussia Dortmund que jugará en sustitución del lesionado Hummels y que considera muy importante marcar un tanto en La Rosaleda en el partido de ida para tener a favor el factor cancha.