Próximo rival

Afellay recibe el alta y podría estar el domingo ante el Málaga

El holandés se entrena ya con normalidad y el Tata Martino podría incluirlo mañana en la convocatoria

24.01.2014 | 13:30

El centrocampista del Barcelona Ibrahim Afellay, de baja los últimos cinco meses tras operarse de una lesión crónica en el recto anterior del muslo derecho, ha recibido hoy el alta médica y podrá entrar ya en los planes del técnico, Gerardo 'Tata' Martino, informa el club azulgrana.

Martino ya comentó días atrás que el holandés es un jugador de su agrado, pese a que el club le había colgado, desde la temporada pasada, en la que estuvo cedido en el Shalke 04, el cartel de transferible.

Afellay venía entrenándose con normalidad con el primer equipo desde principios de año y mañana podría entrar ya en la convocatoria para el partido de Liga ante el Málaga de este domingo.

Quienes probablemente se queden fuera de la lista son el defensa Carles Puyol, quien se retiró del encuentro de Copa ante el Levante con un golpe en la pierna izquierda, y el centrocampista Andrés Iniesta, que todavía no esta del todo recuperado de una contusión en la rodilla izquierda que le impidió acabar el partido del Calderón.

Ambos jugadores volvieron a hacer esta mañana trabajo específico, al igual que el delantero Neymar da Silva, que todavía estará un par de semanas en el dique seco a causa del esguince de tobillo que sufrió ante el Getafe.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine