Liga BBVA

El Villarreal se lleva el triunfo de Málaga

(0-1) Fernando Tissone, en propia puerta, ha hecho el tanto de los castellonenses – Los de Javi Gracia no levantan cabeza y son vicecolistas con 2 puntos, como el Sevilla – El Villarreal, en la cabeza de la tabla con 13 puntos

24.09.2015 | 00:08
El portero francés del Villarreal Aréola (d) salta a por el balón ante el centrocampistaJosé Luis García "Recio", del Málaga, durante el partido de la quinta jornada de Liga en Primera División disputado esta noche en el estadio de La Rosaleda.

El Málaga sigue sin levantar cabeza. Quinta jornada consecutiva sin ganar y sin ver puerta para el conjunto dirigido por Javi Gracia, que ya acumula 450 minutos sin anotar gol. El Villarreal se llevó el triunfo de La Rosaleda con un solitario tanto de Tissone en propia puerta a 20 minutos del final.

Un encuentro más, el equipo costasoleño estuvo falto de llegada y remate durante todo el choque. Tan solo la entrada de Tighadouini en los minutos finales y alguna acción asilada de Charles, muy solo en el ataque hasta la entrada de Cop, fue el bagaje ofensivo de los malagueños en los 90 minutos de juego.

Sin hacer un partido brillante, al Villarreal solo le bastó un lanzamiento de falta de Denis Suárez, que Tissone se introdujo en su propia portería, para llevarse los tres puntos de Martiricos. Antes, Kameni ya había salvado en dos ocasiones al camerunés con sendos mano a mano con Baptistao, un tormento durante los 90 minutos para la defensa blanquiazul, y Nahuel.

Sin tiempo para más lamentos, el Málaga deberá preparar la visita, nada más y nada menos, que al Santiago Bernabéu. Los de Javi Gracia visitan el feudo blanco el sábado a las 18.15 horas en busca de dar la campanada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine