El Málaga sigue sin levantar cabeza. Quinta jornada consecutiva sin ganar y sin ver puerta para el conjunto dirigido por Javi Gracia, que ya acumula 450 minutos sin anotar gol. El Villarreal se llevó el triunfo de La Rosaleda con un solitario tanto de Tissone en propia puerta a 20 minutos del final.

Un encuentro más, el equipo costasoleño estuvo falto de llegada y remate durante todo el choque. Tan solo la entrada de Tighadouini en los minutos finales y alguna acción asilada de Charles, muy solo en el ataque hasta la entrada de Cop, fue el bagaje ofensivo de los malagueños en los 90 minutos de juego.

Sin hacer un partido brillante, al Villarreal solo le bastó un lanzamiento de falta de Denis Suárez, que Tissone se introdujo en su propia portería, para llevarse los tres puntos de Martiricos. Antes, Kameni ya había salvado en dos ocasiones al camerunés con sendos mano a mano con Baptistao, un tormento durante los 90 minutos para la defensa blanquiazul, y Nahuel.

Sin tiempo para más lamentos, el Málaga deberá preparar la visita, nada más y nada menos, que al Santiago Bernabéu. Los de Javi Gracia visitan el feudo blanco el sábado a las 18.15 horas en busca de dar la campanada.