Juande Ramos ya ha comenzado a preparar el partido contra el Atlético de Madrid del próximo sábado a las 18.30 horas en el Vicente Calderón. La plantilla malaguista regresó ayer al trabajo tras gozar el lunes de una sesión de descanso y todas las miradas estaban puestas en la enfermería y en la amplia lista de jugadores que están aún tocados para ser de la partida.

Tras la goleada al Leganés, casi la única preocupación más inmediata es recuperar a los siete jugadores lesionados que hay en la plantilla. Y sólo parecen tener opciones de poder llegar al sábado en condiciones óptimas Recio y Miguel Torres. El resto, Weligton, Charles, Llorente, Kuzmanovic y Keko no tienen visos de estar aptos para el choque en el Vicente Calderón.

La plantilla arrancó la semana en el anexo de La Rosaleda con un trabajo menor para los que jugaron el domingo y más intenso para el resto. No estuvieron ni Kameni ni Weligton, con permiso del club tras acudir a la gala de los premios de la LFP. Pero sí fue un día de pruebas para algunos tocados. Estuvieron en el césped haciendo labor específica Recio y Charles, mientras que Llorente y Miguel Torres realizaron un trabajo más liviano. Kuzmanovic realizó tratamiento para su tendinopatía aquílea del pie derecho.

El avance de la semana irá arrojando más luz sobre la recuperación de efectivos para el choque con el Atlético de Madrid, una de las primeras pruebas serias de la temporada para el equipo de Juande.