Salidas

Acuerdo para la salida de Kameni

El Málaga CF y el jugador rompen su vínculo de manera amistosa y el camerunés llegará mañana a Estambul para firmar por el Fenerbahce

03.07.2017 | 20:27
Carlos Kameni deja de ser del Málaga CF

El Málaga hará oficial en breve su sustituto, Roberto Jiménez, que llega cedido del Espanyol con una opción de compra obligatoria

Otra de las operaciones paralelas que tiene el Málaga en el ajetreado día de hoy es la salida de Carlos Kameni, que pondrá rumbo al fútbol turco. El conjunto blanquiazul ya ha llegado a un acuerdo con el guardameta para romper de manera amistosa, sin indemnizaciones por una u otra parte, el vínculo que ambas partes tenían, según apuntan a este medio las fuentes consultadas. Ahora, según ha anunciado el propio Fenerbahce en sus perfiles de las redes sociales, Kameni llegará a Estambul este martes a las 18.30 horas para terminar de finiquitar su fichaje.

Kameni se marcha, a falta de oficialidad, tras cinco temporadas y media de malaguista y tras romper su vínculo por las tres próximas temporadas que le quedaban. El jugador, que tenía una elevada ficha, rescinde sin ninguna contraprestación a parte. Tampoco el club cobrará traspaso por su marcha, aunque se ahorrará un buen sueldo y también liberará masa salarial en la plantilla.

Según anuncia la nota publicada por el Fenerbahce, han llegado a un principio de acuerdo con Kameni tras sus conversaciones con el Málaga CF. El jugador estará en Estambul este martes a las 18.30 horas para continuar las negociaciones. Kameni cobrará un sueldo mucho más elevado que su ficha en el Málaga y en principio firma por dos temporadas más otra opcional.

El siguiente movimiento del Málaga CF será la incorporación de Roberto Jiménez -en las próximas horas-, con el que ya se había llegado a un acuerdo semanas atrás. El jugador llegará con una cesión de un año con una opción de compra obligatoria por el Málaga CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine