Sucesos

Cuatro intoxicados en Ojén por consumir una infusión de marihuana

Los afectados, de entre 22 y 28 años, tuvieron que ser trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella

10.08.2016 | 05:00

­Cuatro jóvenes resultaron intoxicados el pasado fin de semana en Ojén tras ingerir una infusión realizada con marihuana. Los jóvenes, dos chicos y dos chicas de entre 22 y 28 años, fueron auxiliados por agentes de la Guardia Civil antes de ser trasladados al hospital Costa del Sol de Marbella.

Según informó ayer el instituto armado, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 7 de agosto. Los jóvenes, originarios de Cortes de la Frontera, pasaban unos días en casa de uno de ellos que vive en Ojén por motivos de trabajo cuando decidieron realizar una infusión con leche, cacao y a la que añadieron marihuana. Poco después de consumirla, los chicos comenzaron a sentirse mal y a encontrarse muy mareados, especialmente las dos chicas, por lo que decidieron llamar al servicio de emergencias. Hasta allí se desplazó una patrulla del puesto de Ojén y una ambulancia, que encontraron a los cuatro jóvenes con síntomas de intoxicación, siendo las dos chicas las que se encontraban en peor estado. Todos ellos fueron trasladados hasta el Hospital Costa del Sol donde quedaron en observación hasta la mañana siguiente tres de los jóvenes.

Estos hechos se produjeron apenas una semana y media después de que cinco jóvenes también resultaran intoxicados en Mijas tras consumir un bizcocho cocinado con marihuana. Dos de ellos fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine