Autovía de Leitzaran

Dos jóvenes fallecen y tres resultan heridas en un accidente en Navarra

25.07.2008 | 12:23

Las ocupantes del vehículo, cuya identidad no se ha facilitado, eran una valenciana y cuatro guipuzcoanas que regresaban al Colegio Mayor Belagua, de Pamplona.

El accidente se ha registrado en el kilómetro 127 de la Autovía de Leitzaran, a la altura de la entrada norte de Lekunberri en sentido Pamplona, en las inmediaciones del Asador Epeleta, al salirse de la vía el Peugeot 307 en el que viajaban las jóvenes y caer por un terraplén de varios metros.

Dos de las ocupantes del vehículo han fallecido en el acto y las otras tres han tenido que ser trasladadas al Hospital de Navarra y al Hospital Virgen del Camino, ambos en Pamplona.

La sala de SOS 112 ha recibido la alerta del accidente a las 23.34 horas y la Agencia Navarra de emergencias ha movilizado hasta el lugar dos ambulancias medicalizadas de Pamplona, una ambulancia de Leitza, y a un médico y ATS de la zona.

Asimismo, se han dirigido al lugar efectivos de bomberos de los parques de Pamplona y Alsasua, así como el suboficial y el sargento de guardia.

De la investigación de los hechos se han hecho cargo la división de tráfico y un equipo de atestados de la Policía Foral.

Enlaces recomendados: Premios Cine