Melissa lesiona al ´rossonero´ Boateng... ¡en la cama!

La novia del jugador del Milan afirma que su rotura muscular se debe al número de veces que mantienen relaciones

 14:14  

SUPERDEPORTE.ES ¿Se puede lesionar un futbolista por exceso de sexo? Pues eso es lo que le ha pasado a Kevin-Prince Boateng según ha asegurado su propia pareja. El futbolista del Milan estará varias semanas de baja por una rotura muscular, pero lo extraño del asunto no es tanto la lesión en sí como el motivo. Y es que la modelo Melissa Satta, su actual novia, ha ficho en una entrevista que la razón no es otra que el número de veces que mantienen relaciones sexuales, entre siete y diez veces a la semana... ¿Cómo se lo habrá tomado el propio Boateng?

  HEMEROTECA

Deporte internacional

NBA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
http://comunidad.laopiniondemalaga.es/servicios/galeriasMultimedia/media/34057/imagenes/1319361747735_efe_20100930_113921.jpg
 
Marco Simoncelli, en el recuerdo
La trayectoria del piloto italiano, en fotos
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya