La belleza con la que expresan cada uno de sus movimientos estas pequeñas gimnastas cautiva. Ayer Málaga volvió a ser una vez más el epicentro nacional de la gimnasia rítmica acogiendo, de nuevo con éxito, la XI edición del Torneo «Ciudad de Málaga».

Al evento acudieron más de 175 participantes de 37 clubes llegados de toda España en lo que se ha convertido ya en toda una cita clásica para las gimnastas.

La jornada comenzó desde muy pronto, a las 9.00 horas, con la apertura de puertas del pabellón Ciudad Jardín. Fue el momento para que las más pequeñas mostrases sus mejores dotes con la pelota, la cinta, el aro o las mazas.

Luego hubo tiempo de confraternización con un almuerzo en el que tomaron parte todos las participantes de este bonito evento donde el buen ambiente es uno de los pilares más importantes.

Ya la jornada vespertina se inició a partir de las 15.30 horas con la puesta en escena de las más mayores. Varios clubes de Málaga tomaron parte e incluso consiguieron un buen número de medallas. Una jornada de clausura que volvió a dejar de manifiesto el buen ambiente reinante en el torneo «Ciudad de Málaga» y también en la gimnasia rítmica nacional.