Atletismo

La maratón más solidaria

Un euro de cada inscripción de la próxima Maratón Cabberty de Málaga irá destinado a la Fundación CESMA

18.05.2016 | 01:13
Presentación del acuerdo entre la Maratón Cabberty Málaga y la Fundación CESMA, con «Proyecto Hombre».

La principal actividad de esta fundación consiste en el mantenimiento del Programa terapéutico de rehabilitación de adicciones denominado 'Proyecto Hombre'.

Como cada año, la Maratón Cabberty Málaga destina una cantidad de las inscripciones a una entidad sin ánimo de lucro con fines sociales y colaborativos. Este año, estos fondos se destinarán a la Fundación Centro Español de Solidaridad de Málaga (CESMA) a través de Málaga Deporte y Eventos, con quien ayer se firmó un convenio de colaboración durante un acto en el que participaron la concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez De Siles; el vicepresidente de la Fundación CESMA, Juan Serrano; el director de eventos de Octagon, Aitor Jiménez; y el director de Málaga Deportes y Eventos, José del Río.

Así pues, Málaga Deportes y Eventos, parte organizadora de la prueba deportiva, donará a la Fundación CESMA la cantidad de un euro por cada inscripción en la carrera. Mediante esta aportación económica, se pretende colaborar con las actividades y programas de prevención que desarrolla Proyecto Hombre en la provincia de Málaga.

El Maratón Cabberty Málaga ha querido ser un evento solidario desde sus inicios y siempre ha destinado parte de sus fondos a una entidad: Fundación Cesare Scariolo: 722 euros (2011), Fundación Luis Olivares: 947 euros (2012), Unicef: 1.946 euros (2013), Afibroma y Apafima: 3.000 euros (2014) y Fundación Autismo Sur: 3.307 euros (2015).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine