EN DIRECTO
Baloncesto. Euroliga

Viaje a Berlín para animar al Unicaja en su partido contra el Alba

 05:30  

La Opinión ­El Unicaja visita el miércoles de la próxima semana una de las grandes capitales europeas, Berlín, y en uno de los pabellones más espectaculares de Europa, el O2 Arena.

Al coincidir este viaje con el puente de diciembre, la agencia de viajes oficial del Unicaja, Halcón Viajes, ha lanzado una oferta muy atractiva para poder disfrutar de unos días en Berlín, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. El paquete ofertado incluye billete de avión con vuelo directo a Berlín, 3 noches en hotel de 4 estrellas, traslados hotel-aeropuerto, visita panorámica a la ciudad, comida típica en una cervecería alemana y por supuesto entrada para el partido Alba Berlín-Unicaja, que se jugará el jueves 6 de diciembre a las 20 horas.

La salida se realizará el miércoles 5 de diciembre y el regreso a Málaga es el sábado 8 de diciembre (el siguiente partido liguero es contra el Obradoiro, el domingo 9). El precio de este paquete en habitación doble es de 660€ por persona. Para más información sobre las opciones de este viaje y para realizar reservas pueden llamar al teléfono 951 61 20 90.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine