Entrevista

Chenoa: "Me han puesto muchas veces los cuernos"

La cantante confiesa que la molesta que a su exnovio, David Bisbal, no le pregunten por ella, mientras a ella si por él

22.10.2013 | 22:51
Chenoa posa muy sexy con ´Torito´
Chenoa posa muy sexy con ´Torito´

Chenoa participó hace unos días en Día Mundial contra el cáncer de mama; apoyando siempre esta causa, quiso recordar cómo fue su caso cuando tenía 24 años.

Ahora la cantante se ha desnudado para la revista Primera Línea. En una entrevista con muy poca ropa, Chenoa ha abierto su corazón y ha hablado muy claro de su carrera profesional y de su vida sentimental.
La mallorquina nos sorprende con esta picante entrevista junto a "Torito".

Una sesión de fotos en la que se puede apreciar la maravillosa figura de la cantante a sus 38 años. Chenoa asegura que el mundo de la música es muy complicado, llegando incluso a plantearse dejar la música. La fama que le vino a raíz de su participación en Operación Triunfo fue complicada de llevar al principio.

Hoy se cumplen doce años de su primera actuación en este programa, algo que sus fans la han querido recordar a través de twitter, y la joven dista mucho de lo que fue en un principio. "Ahora digo las cosas como las pienso y asumo las consecuencias. Ahora no me callo a nada" tal y como ha contado a CHANCE.

De su carrera profesional asegura estar muy contenta ahora, el lanzamiento de su nuevo disco "Otra dirección" está siendo todo un éxito, número 2 de ventas en Itunes. Pero si en la música le va muy bien a la cantante en el terreno amoroso no tanto. Hace unos meses daba por finalizada su relación con su pareja Curi Gallardo y ahora en la entrevista a Primera Línea habla de todas sus relaciones, en las que afirma que le han puesto los cuernos.

En declaraciones exclusivas a CHANCE, la cantante ha querido aclarar que ella no ha dado el nombre de David Bisbal cuando hablaba de las infidelidades que ha sufrido.

Una entrevista muy sincera en la que Chenoa declara: "No me molesta que me sigan preguntando por David Bisbal tantos años después de que acabase nuestra relación, pero lo que sí me molesta es que a él no le pregunten nunca por mí". También comenta: "Si un tío me pide que le cante mientras hacemos el amor, le echo de la cama".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine