Nueva adaptación

´El increíble Spider-Man´ lanza sus redes a la PS Vita

El 'trepamuros' se estrenará en la portátil de Sony y en 2014 llegará una segunda parte para las consolas de mesa

16.10.2013 | 17:47
´El increíble Spider-Man´ lanza sus redes a la PS Vita

Datos del juego

  • Título: 'The Amazing Spider-Man'  y 'The Amazing Spider-Man 2'
  • Género: Acción, aventura
  • Lanzamiento: Finales de 2013 y mediados de 2014
  • Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Wii U y 3DS
  • Desarrolla: Beenox
  • Distribuye: Activision
  • Edad: +16 años

Activision ha anunciado en la Comic Con de Nueva York una adaptación para PlayStation Vita de 'The Amazing Spider-Man', el juego oficial de Beenox de la última película del superhéroe de Marvel.

Según sus creadores, esta adaptación está basada en la entrega de consolas de sobremesa y añadirá características exclusivas que sacarán provecho de las capacidades de la portátil, incluyendo la pantalla táctil, el giroscopio y la cámara de fotos. Por el momento, únicamente se ha confirmado fecha de lanzamiento en norteamérica, donde se podrá adquirir desde el 19 de noviembre.

Por otro lado, Activision también anunció que 'The Amazing Spider-Man 2', película que llegará a la pantalla grande el próximo verano, recibirá su versión homónima como videojuego durante el segundo trimestre de 2014 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Wii U y 3DS.

El título, como su predecesor, está siendo desarrollado por Beenox y se presenta como una aventura de acción en tercera persona que dará continuación a los hechos del primer juego, mientras recoge algunos elementos que se desarrollarán en la película, modificándolos en un contexto alternativo.

Según sus creadores, Nueva York, ciudad donde se enmarca al personaje, será mucho más grande y ofrecerá más libertades, habilidades, desafíos y mejoras para el héroe, que, además, se enfrentará a nuevos enemigos mientras usa mecánicas de pelea y acrobacias sobre sus inseparables telas de araña.

También contará con un sistema que incentivará la conducta del héroe según se obre correctamente o se mire para otro lado ante el crimen.

Enlaces recomendados: Premios Cine