21 de febrero de 2020
21.02.2020
Consejo de Gobierno

La Junta declarará a Antequera y a Frigiliana municipios turísticos

En su reunión del lunes próximo, también se aprobará un endeudamiento de casi 3.000 millones correspondientes al Fondo de Liquidez Autonómico

21.02.2020 | 19:32
Una imagen icónica de Antequera: la Peña de los Enamorados.

El Gobierno andaluz aprobará en su reunión del próximo lunes que la administración regional se adhiera al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) de 2020 y autorizará una operación de endeudamiento para pedir hasta 2.984 millones de euros.

El Consejo de Gobierno, que se reunirá de forma extraordinaria en el Museo de la Autonomía de Coria del Río para conmemorar el 40 aniversario del 28F, también aprobará los decretos de concesión del título de Hijo Predilecto y de las Medallas de Andalucía, y una declaración institucional con motivo del Día de Andalucía.

Además, se aprobará la extinción del Instituto Andaluz de Enseñanzas Artísticas Superiores y el Programa Estadístico y Cartográfico de la Comunidad Autónoma para 2020.

El Ejecutivo declarará municipios turísticos a Antequera y Frigiliana; Aznalcázar (Sevilla); Isla Cristina (Huelva); Níjar (Almería); y La Iruela (Jaén).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook